POLICIALES

Con colaboración del COM, la policía detuvo a los dos sujetos que robaron y dispararon a un vecino en Mitre al 1300

Fueron claves las imágenes aportadas por la cámaras del COM, a través de las cuales se pudo identificar a los autores del hecho.

Con colaboración del Centro Operativo de Monitoreo (COM), la policía logró detener a los dos sujetos que el viernes pasado robaron y abrieron fuego contra un vecino de Luján en calle Mitre al 1300.  

En este sentido, este miércoles se llevó a cabo un allanamiento en calle Soldado Toledo 5620, de la localidad de Moreno, que derivó en la detención por robo agravado de Tomás Raúl Moreno, de 20 años de edad, y Mauro Gonzalo Sánchez, de 23. 


Ambos le habían sustraído a un vecino de 61 años de edad, una moto Honda Twister 250cc color negro, dándose a la fuga del lugar tras efectuarle un disparo en su omóplato izquierdo -que no derivó en heridas de gravedad-. 

La policía estableció que fue Sánchez el autor del disparo, y en este sentido también incautó prendas de vestir utilizadas en el hecho y telefonía celular de los imputados.
 
De igual manera, se logró la identificación de Lucas Daniel Figueroa, de 23 años de edad, quién tendría relación con los hechos delictivos descritos. 

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Luján Primera para continuar con los procesos judiciales. 

Para lograr las detenciones fueron claves las imágenes aportadas por la cámaras del COM, a través de las cuales se pudo identificar a los autores del hecho.

Comentarios
Volver arriba