POLICIALES

Tres peligrosos delincuentes fueron detenidos tras cometer un asalto.

El arresto se produjo este martes en el barrio Ameghino por asaltar a una persona en la calle Olavarría y Las Heras.

Maximiliano Oscar Cáceres, alias “Maxi Pillo”, Leonel Hernán Quiroga y Alcides Rubén Coria fueron detenidos este martes en el barrio Ameghino por asaltar a una persona en la calle Olavarría y Las Heras.

Cáceres y Quiroga quedaron imputados por el atraco y robo de una moto a un muchacho de 26 años al que le sustrajeron además un celular y 15.300 pesos mientras que Coria quedó implicado por tener en su poder la moto de la víctima.

Los tres fueron acusados por la Fiscalía 10 de los siguientes delitos: “Robo agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de fuego, encubrimiento y abusos de arma”. Con el arresto de estos marginales, la Policía dio por esclarecidos dos hechos ocurridos con pocas horas de diferencia.

“Maxi Pillo” Cáceres tiene 31 años, domicilio en Sargento Cabral y Del Pilar. De su abultado prontuario, la Policía informó que contaba con un pedido de captura por “robo calificado y abuso sexual” desde el 13 de enero de 2011 cuando en Luján una de las Fiscalías se identificaba con el número 14.

Este martes, a las 9 horas, “se determinó que Cáceres es autor de un robo calificado en tentativa y abuso de arma ocurrido en calles Malvinas Argentinas y Santo Lugares, barrio El Mirador, donde resulta victima un hombre de 35 años, quien dejó estacionada su moto, el imputado la toma y éste al salir a su búsqueda la abandona y efectúa disparo al aire”, señaló la Policía.

Leonel Quiroga, tiene 19 años y reside en Suipacha y Darwin. Junto con Cáceres, sorprendieron a una persona y bajo amenazas de armas de fuego le sacaron una Motomel 110 cc. de color roja y escaparon hacía barrio Ameghino.

Alertada a través del 911, personal del Comando Patrulla se desplazó hasta el lugar del hecho, se entrevistan con la víctima y en Tucumán y Del Pilar localizaron y son aprehendidos los asaltantes.

A Quiroga, le secuestraron un revólver calibre 22 marca Jaguar Pasper sin numeración, pero cargado con 8 balas y otras 31 municiones del mismo calibre, el dinero y el celular robado.

Alcides Coria, tiene 24 años y vive en Capitán Luján y Del Pilar. El tercer malandra en esta historia quedó comprometido en la causa por tener en su poder la Motomel de color roja que no le pertenencia.

Volver arriba