POLICIALES

La Policía detuvo a un delincuente que se dió a la fuga tras un choque en el barrio Zapiola.

Al identificarlo, surgió que tenía pedido de captura por un delito de robo agravado por uso de arma.

Un conductor que fue participe de un choque contra otro auto en el barrio Zapiola se dió a la fuga y fue detenido a varias cuadras. El sujeto en cuestión tenía motivos suficientes para emprender la fuga,  la Justicia había emitido una orden de detención en su contra al acusarlo por robo agravado por el uso de arma de fuego

La colisión se produjo en Capitán Luján e Independencia entre un Peugeot modelo 405 que conducía el prófugo y un VW modelo Gol. 

Personal Policial, se hizo presente  donde había sucedido la colisión vehicular y al entrevistarse con personal de la Guardia Urbana tomó conocimiento de la novedad que rodeaba al incidente vial.

De inmediato comenzó la búsqueda del conductor del 405  procediondose su detención  en calle Jorge Newbery al 2100, en el barrio El Miradorl

Al momento de identificarlo, se determinó que el fugitivo estaba siendo buscado con órden de captura activa. Carlos Blanco, de 44 años, nacionalidad uruguaya y con domicilio en Humberto al 1900 de esta ciudad. El pedido de detención  vigente data del 13 de septiembre de 2022 y fue ordenado por Juzgado de Ejecución Penal 2 de Mercedes.

Al "Uruguayo" le secuestraron las llaves del 405 que dejó abandonado, 3 envoltorios conteniendo marihuana y lo trasladaron desde el barrio El Mirador a la Comisaría Luján Primera.

Volver arriba