DEPORTES

El Lujanero volvió a la victoria en el 1° de Abril.

Perdía frente a Argentino de Rosario y lo dió vuelta.

Este domingo, el equipo dirigido por Gerardo Garate perdía frente al Salaito, pero se repuso y ganó 2-1. Ahora, el Rojiblanco cerrará el torneo ante Real Pilar.

Por la vigésima cuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera C, en el estadio 1° de Abril, Luján derrotó 2-1 a Argentino de Rosario. Facundo García abrió la cuenta para la visita, mientras que Lisandro Sánchez Olmos y Cristian Chimino marcaron los goles del local.

Después de lo que había sido la caída frente a Cambaceres, el Lujanero recibía al Salaito con la obligación de ganar y así cortar la racha de tres partidos perdidos de forma consecutiva. Finalmente, el equipo dirigido por Gerardo Garate se impuso y festejó ante su gente.

Argentino de Rosario comenzó ganado el encuentro, ya que Facundo García anotó a los 21 minutos del primer tiempo. Pero ya en el complemento y a 10' para el final, el delantero Lisandro Sánchez Olmos puso el empate. Y ya sobre el adicionado al reglamentario, el defensor Cristian Chimino apareció para convertir y darle la victoria a los de la Basílica.

Con este resultado, Luján volvió a festejar después de tres caídas al hilo y ahora se encuentra en el décimo primer puesto con 33 puntos. El próximo fin de semana, el conjunto dirigido por Garate cerrará el Apertura ante Real Pilar en condición de visitante.

 

 

Comentarios
Volver arriba