POLICIALES

Dos estafadores detenidos....

La Patrulla Municipal aprehendió a dos sujetos que habían perpetrado una estafa

♦️En la madrugada de este viernes personal de Patrulla Municipal gracias a un alerta emitida por el COM detuvo a dos individuos a bordo de un vehículo que al pasar por un anillo digital de nuestra ciudad fue informado como sospechoso por tener pedido de secuestro activo. Habían cometido una estafa en Mercedes.

♦️El automovil, un VolksWagen Gol Trend,de color gris, activó el protocolo de interceptación al trasponer uno de los anillos digitales de nuestro distrito. A ser procesada la patente del vehículo por la lectora, arrojó una alarma al Centro Operativo de Monitoreo de la Secretaría de Protección Ciudadana, activando asi´el protocolo, una herramienta más del plan “Luján Alerta 24”.

♦️Rápidamente el COM realizó el seguimiento por las cámaras de videovigilancia de la zona donde transitaba el Gol Trend y dio aviso a la Patrulla Municipal que se dispuso a interceptar el rodado en el Acceso Oeste a la altura del kilómetro 69.

♦️Allí el personal de la patrulla procedió a la aprehensión de dos sujetos uno de 51 años de edad y otro de 25 años, sobre los que pesaba un pedido de detención en el marco de una causa por estafa a cargo de la UFI número 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

♦️Los aprehendidos deberán prestar declaración en la fiscalía mencionada.

Comentarios
Volver arriba