
Charla Debate sobre "Las SAD" en el Club Argentino.
El evento contó con la presencia del Diputado Provincial y dirigente del Club Lanus Nicolás Russo.
El jueves último, en las instalaciones del Club Argentino de nuestra ciudad, se desarrolló una charla - debate con la presencia del Diputado Provincial y dirigente del club Lanús Nicolás Russo, quien expuso sobre los riesgos de las Sociedades Anónimas Deportivas que promueve el gobieno nacional.
La actividad -organizada por Proyectar Luján, Escuela de Gobierno y Políticas Públicas del Frente Renovador- contó con la presencia de representantes de los clubes Flandria, Luján, y de varias entidades sociales, deportivas y del fútbol infantil que nuclea ACIFO.
Russo destacó la importancia de mantener el espíritu de los clubes sociales que, además de desarrollar la práctica del fútbol y otras disciplinas deportivas, brindan espacios de contención a miles de niños y jóvenes que desaparecerían si se impone el proyecto de las SAD.
Luego de un intercambio de opiniones con varios de los asistentes, Russo entregó ejemplares de un libro sobre su gestión en el club Lanús, en el cual se relata el crecimiento institucional, los logros deportivos y la importante función social que en las últimas décadas viene cumpliendo dicha entidad como asociación civil sin fines de lucro.