
Barrio San Jorge: Dos jóvenes de 17 y 19 años fueron detenidos por robo.
Los malvivientes ingresaron a una vivienda tras violentar la puerta de entrada.
Este miércoles, se registró un robo en una vivienda de barrio San Jorge. En la intersección de las calles Los Trigales y Los Lirios fueron detenidos dos jóvenes.
El hecho ocurrió cuando dos sujetos identificados como Gerard Daian de 19 años y Gonzalo de 17 años, ingresaron a una vivienda tras violentar la puerta principal y sustraer una garrafa y varias prendas de vestir.
El Comando Patrullas fue alertado a través de un llamado al 911 y, al llegar al lugar, procedió a la aprehensión de los involucrados.
La intervención judicial quedó a cargo de la Fiscalía 8 de Mercedes, bajo la dirección del Dr. Alfonsín, quien dispuso la detención de los sospechosos y la carátula de: "robo agravado por efracción en poblado y en banda".
En las últimas semanas, según informes del área de Seguridad del Municipio, el robo de garrafas ha superado incluso la cantidad de motocicletas sustraídas.
Ambos aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras que las autoridades locales continúan reforzando las medidas de seguridad en la zona para prevenir nuevos hechos delictivos.