POLICIALES

Un joven circulaba en una bicicleta robada y fue aprehendido por la Policía.

El hecho ocurrió en Carlos pellegrini al 1100 y el ladrón fue aprehendido en el barrio Ameghino

Un joven de 17 años fue aprehendido este martes cuando circulaba por el barrio Ameghino en una bicicleta que había sido robada minutos antes en Carlos Pellegrini al 1100.

El rodado, una playera cuya dueña la había estacionado en la puerta de un kiosco, fue sustraída por un muchacho que contaba con pedido de paradero activo desde el 6 de enero de 2019 emitido por la Fiscalía 7 de Olavarría.

El hecho fue alertado a la Policía por la propietaria de la bicicleta que al salir del kiosco descubrió que había sido víctima de la inseguridad. Personal policial del Comando Patrullas designado para recorrer la Zona 4 en prevención de delitos interceptó al sospechoso cuando iba por calle Florida entre Alfonsina Storni y Ricardo Rojas en la bicicleta ajena.

Fue identificado como Omar J. y estaba próximo a llegar a su domicilio. La bicicleta y el joven fueron trasladados a la Comisaría Luján Primera. La playera restituida a su legítima propietaria.

Por este caso, tomó intervención la Fiscalía 8 de Menores que dispuso su entrega a los progenitores.

Volver arriba