POLICIALES

"Secuestro", femicidio y un cuerpo descuartizado"

Un hombre fue detenido luego de denunciar el secuestro de su mujer, aunque luego confesó el femicidio

Un hombre de 36 años fue detenido por el femicidio de su mujer luego de denunciar que había sido secuestrada aunque más tarde se quebró y confesó que la había matado, descuartizado y arrojado su cabeza y el torso en un campo de Francisco Álvarez, partido bonaerense de Moreno, donde poco después fueron hallados.

Según informaron hoy voceros policiales y judiciales, los investigadores encontraron esta madrugada parte del cuerpo desmembrado de Nilda Rosa González Ojeda (29), madre de cinco hijos, en un campo ubicado en la avenida San Fernando del barrio El Quijote de Francisco Álvarez, en el límite entre los partidos de Moreno y José C. Paz.

Una fuente consultada por Télam contó que el detenido de oficio albañil, se acercó ayer a la mañana a la Comisaría 4ta de Moreno (Cuartel V) para denunciar que se mujer había sido secuestrada y sus captores pedía un importante suma de dinero para liberarla.

El detenido de nombre Juan Darío Sanabria Báez, luego se quebró y confesó que el jueves a la noche había discutido con su mujer y la mató a puñaladas, la descuartizó y la desmembró para luego arrojar la cabeza, el torso en el medio del campo y los brazos en un pozo ciego de la casa.

Comentarios
Volver arriba