POLICIALES

Roban una bicicleta a un menor en la Plaza Belgrano, bajo la modalidad "Cuento del Tío"

El sujeto de alrrededor de 60 años, captaba menores en bicicleta ofreciendoles trabajo de limpieza en la Terminal de Ómnibus

 

Carina Farías, vecina de nuestra ciudad, se comunicó con la redacción de Noticias de Luján, para informar el robo de una bicicleta a un menor de edad.

Todo sucedió en el día de ayer, domingo 22 de enero en la Plaza Belgrano. Un sujeto de alrrededor de 60 años, de contextura robusta llevando en su cabeza un gorro o gorra de River, captaba menores que circulaban en bicicleta, ofreciendoles trabajo de limpieza en la Terminal de Omnibus.

Entre las 13 y 14 horas. capta a este menor, lo lleva hasta la Terminal, le hace dejar la bicicleta  en la parada de colectivos y le dice" vamos que tengo que ir a buscar una carretilla que está a cinco cuadras de acá, el chico lo acompaña , llegando al lugar le comenta" esperame acá que voy hasta mi casa y vengo. Luego de esperar mas de una hora, el menor regresa hasta la Terminal a buscar su bicicleta la cual ya no estaba en el lugar que la habia dejado..

La vecina afirma que las cámaras de seguridad que están en la Plaza captaron el momento en que este individuo hablaba con los menores.

 

 

 

Comentarios
Volver arriba