POLICIALES

La Policía Local detuvo a un sujeto acusado de "Abuso sexual"

La joven fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia tras recibir asistencia en el Hospital Nuestra Señora de Luján .

Un hombre que abusó sexualmente de una joven fue aprehendido por la Policía local tras un allanamiento.

Personal del Comando de Patrulla acudió a Alsina y Alberti, en el barrio San Cayetano, con motivo de haberse presentado en el módulo policial una joven de 24 años que denunció haber sido abusada con acceso carnal por quien conoce como Juan G. en un terreno baldío de la zona

La joven fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia tras recibir asistencia en el Hospital Nuestra Señora de Luján . En tanto, se comunicólo actuado a la UFI N°10, quién dispuuso se active el protocolo ante estos casos.

Personal del Gabinete Técnico Operativo, con apoyo de la Sub DDI de Luján, ubicaron a un testigo que afirmó que el acusado de abuso se habia retirado desde una remiseria ubicada en Colón y Urquiza y al regresar, ,le sustrajo el teléfono celular a él y a la víctima”.

Personal policial pudo dar con el domicilio del sospechoso y se obtuvo una orden de allanamiento, la cual se llevó a cabo en la calle Alberti al 200, donde se logró la aprehensión de un sujeto de 30 años

La UFI 10 dispuso actuaciones caratuladas abuso sexual con acceso carnal y que el aprehendido sea remitido a sede judicial con las actuaciones.

Comentarios
Volver arriba